Los récords de Cristiano Ronaldo en el fútbol son incontables. Con un palmarés envidiable en lo colectivo y en lo personal, el delantero portugués es uno de los futbolistas más galardonados y premiados. Ahora, también ha hecho historia en el mundo de la joyería, donde se ha hecho con el anillo de diamantes más caro de la historia.
Cristiano, que ya piensa en el inicio de la liga italiana con la Juventus, ha dejado un hueco en su apretada agenda para comprarle a su pareja, Georgina Rodríguez Una joya que además muchos han interpretado como un anillo de boda o de compromiso, puesto que se ha rumoreado mucho sobre si el ex del Real Madrid y la modelo habrían celebrado la pedida de mano durante este pasado verano rodeados de familia y amigos.
El portal Gambling Deals afirma que Cristiano Ronaldo le ha regalado a la madre de sus hijos el anillo de diamantes más caro del que se tiene constancia. Según estima esta web especializada, el delantero de la Juventus habría pagado 615.000 libras por el anillo, es decir, el equivalente a unos 700.000 euros. La joya de la que hablamos se trata de un solitario de diamantes de la firma Cartier, el más caro de esta clase.
Además, se cifran en más de 400.000 euros la cantidad que Cristiano Ronaldo habría gastado en obsequios para su pareja, sin contar este anillo de Cartier. Además, se habla de que la modelo tiene una asignación mensual de 90.000 euros para cubrir sus gastos personales.
El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, encabeza la lista de los futbolistas mejores pagados de 2020 de la revista 'Forbes' por delante del portugués Cristiano Ronaldo (Juventus) y del brasileño Neymar Jr (PSG).
La publicación cifra en 126 millones de dólares las ganancias actuales del '10' blaugrana, 92 de ellos en forma del salario que recibe por parte de su club y el resto en publicidad (34), y aventaja al de Madeira en siete millones, aunque este gana más en acuerdos publicitarios (47).
El delantero de la Juventus afronta una nueva temporada con el conjunto italiano después de haberse rumoreado sobre una posible salida del club. La derrota ante el Lyon en Champions hizo mucho daño en el orgullo del portugués, que no ha vuelto a ganar la 'orejona' desde que saliera del Real Madrid.