Cristiano Ronaldo está concentrado con su selección. El capitán lidera a un equipo que defenderá título ante la Croacia de Modric. Portugal fueron los primeros en ganar la Nations League y quieren luchar desde la primera jornada para ganarlo de nuevo.
El encuentro que tendrá lugar esta misma tarde a las 20:45 tendrá una gran ausencia. El propio entrenador, Fernando Santos, aseguraba que la presencia de CR7 “Tengo muchas dudas”. Se le detectaba al luso una infección en el pie derecho que le haría perderse el partido. Decía que dudaba de la presencia de él en el campo ya que posiblemente no estará "al cien por ciento”.
Lleva tres días sin entrenar con sus compañeros por este motivo y se ha ejercitado en solitario en el gimnasio. Esto podría venir derivado por una picadura de una abeja. El propio entrenador comentaba cómo está siendo el tratamiento que está siguiendo. Al parecer ya habría recibido la visita de un dermatólogo y rebatiendo esa infección con antibióticos. "En una lesión se puede calcular el tiempo de recuperación".
El partido que se podrá seguir desde Cuatro no contará con la presencia del astro luso sobre el terreno de juego. Es el máximo goleador de Portugal con 99 goles en 164 partidos no podrá en este encuentro aumentar su registro y el equipo lo notará no solo por sus tantos, sino por el liderazgo y la ambición que muestra siempre en el campo.
El próximo partido lo tendrá el 8 de septiembre ante Suecia y se valorará la evolución que presenta el jugador para saber si puede jugar o no. Desde que cayera eliminado con la Juventus en Champions ante el Olimpique de Lyon, Cristiano no ha vuelto a disputar un partido por lo que sus ganas irán en aumento a medida que vayan pasando los días.