Se disparan los rumores de boda tras el último posado de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con un mensaje en clave: "Sí", acompañado de un emoticono de rosa.
No es la primera vez que el jugador portugués y su pareja dan pistas sobre su posible boda. La pareja tuvo que salir del paso ante los rumores de que se habrían casado en Marruecos desmintiendo la información publicada por TMZ Sports.
Según esa información, Cristiano y Georgina se habrían casado durante un viaje a Marruecos, después de la visita de Cristiano y Georgina en un acto celebrado en Sevilla. Pero nada más lejos de la realidad, la pareja aún sigue sin casarse pero, tras la publicación de Georgina en Instagram vuelven las especulaciones.
El "Sí" ha disparado los rumores de boda pero otros lo interpretan como el grito de guerra de Cristiano Ronaldo en sus celebraciones, cuando está feliz por haber marcado un tanto. De momento, la pareja apura sus vacaciones de lujo que duran desde que el delantero portugués cayó eliminado de la Champions con la Juventus de Turín.
Cristiano y Georgina nunca han escondido su deseo de pasar por el altar y no sería de extrañar que se casen en secreto. El luso, en varias entrevistas, ha declarado su amor incondicional con Georgina: "Estoy enamorado de ella, es la madre de mis hijos y el gran amor de mi vida".
Además, Georgina también sueña con casarse algún día con el jugador: "En un futuro sería maravilloso convertirme en su esposa".
Hasta que no aclaren los rumores, muchos tendrán que seguir esperando a que se produzca la boda del año.
En abril de 2018 los medios ya especulaban con un inminente enlace tras posar Georgina con un anillo de brillantes de Cartier valorado en más de 700.000 euros.
Cristiano Ronaldo y Georgina empezaron su historia hace casi cuatro años. Desde entonces han sido inseparables tanto en los buenos como en los malos momentos. La pareja tiene una hija en común, Alana Martina, de dos años y Cristiano es padre de tres hijos: Cristiano Junior, de 10 años y los mellizos Eva y Mateo, de tres años.
A nivel deportivo, el 7 de la Juventus ha pasado un mal momento tras la derrota sufrida por la Juventus en Champions League, que le dejó fuera por segundo año consecutivo de su competición favorita. Ahora disfruta de sus vacaciones pero sin dejar de lado su preparación física y pensando en la próxima temporada con Pirlo en el banquillo. Cristiano habría pedido al nuevo entrenador blanquinegro algún refuerzo procedente del Real Madrid, como Karim Benzema, tal y como adelantó la cadena SER.