Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El hijo de Cristiano Ronaldo come el alimento prohibido por el delantero: y su madre presume de ello

  • Alana Martina fue la primera en probarlo, y su reacción se hizo viral

  • Cristiano se encuentra preparando el partido de Champions

Hace unas semanas fue viral la reacción de Alana Martina al comer chocolate y azúcar, dos alimentos prohibidos por Cristiano Ronaldo en la estricta dieta que sigue toda la familia. Esta vez, le ha tocado el turno a Mateo, quien ha aprovechado que su padre se encontraba entrenando con la Juventus para probar un sándwich de chocolate, que Geoergina Rodríguez no ha dudado en presumir en sus redes sociales.

Todo empezaba con Georgina Rodríguez merendando un sándwich de nutella. La pareja de Cristiano Ronaldo ponía los dientes largos al pequeño, que también se unía a la fiesta del chocolate en la casa del delantero portugués. Su cara lo decía todo, y es que los hijos del jugador de la Juventus no suelen comer ni chocolate ni tampoco azúcar de manera habitual.

Hace unas semanas, fue viral la reacción de Alana Martina. A la pequeña de la familia se le escapaba que era el azúcar el alimento prohibido de su padre. "Azúcar no, que papá se enfada" "Azúcar no, que papá se enfada, decía la pequeña con tono miedoso. De nuevo, fue la propia Georgina Rodríguez quien, en clave de humor, decidió colgar la foto del 'pecado' en sus redes sociales.

Cristiano Ronaldo, centrado en la Champions League

La Juventus buscará este viernes en Turín (21.00 horas/Movistar Liga Campeones 1), en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon, remontar el resultado desfavorable de la ida en Francia para no quedarse fuera de la atípica fase final de Lisboa.

Tras conquistar a finales de julio su noveno 'Scudetto' consecutivo, los de Maurizio Sarri pusieron ya su cabeza en la competición continental, parada desde que a principios de marzo estallase la pandemia de coronavirus en Europa. Días antes, el 26 de febrero, los juventinos caían de manera sorprendente en el Parc Olympique Lyonnais (1-0).

La Juventus se la juega ante el Lyon

Todo ello ante un rival de infausto recuerdo para dos exmadridistas, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín, que en 2010 caían en la misma ronda eliminados ante los franceses, en un partido de vuelta en el que el argentino tuvo una ocasión clarísima que desperdició. Desde entonces, el portugués no ha faltado a una cita con los cuartos del torneo continental.

Cristiano llegará, además, con fuerza después de descansar en la última jornada de la Serie A; la ventaja del delantero de la Lazio Ciro Immobile al frente de la tabla de goleadores de la liga italiana y de la carrera para la Bota de Oro hicieron que el técnico 'bianconero' no le convocase para el choque ante la Roma.