Que Cristiano alardea de su buena situación económica no es noticias, pero sí que lo es la respuesta que tiene por parte de sus aficionados o seguidores que lo haga en redes sociales mientras se está atravesando por una gran crisis económica provocada por el coronavirus.
El último regalo que se ha hecho así mismo es un coche valorado en 8 millones de euros, calderilla para él, inalcanzable para el resto de los mortales. Esto no ha gustado nada a los hinchas italianos.
Desde hace unos días la familia del astro portugués se encuentra en un yate disfrutando de la costa italiana. Numerosas fotos hemos visto en sus redes sociales en tanto de él como de su pareja. Han estado surcando los mares de Portofino, uno de los sitios más lujosos en la zona norte de Italia.
El delantero de la Juventus ha aprovechado uno días de desconexión después de ganar el Scudetto y antes de empezar a preparar su partido de Champions contra el Olimpique de Lyon. No ha sido el fina que él hubiera deseado ya que se le ha escapado la Bota de Oro, que esta temporada ha ido para Inmobile.
En una de estar publicaciones no ha pasado desapercibido los complementos que lleva Georgina encima. En una de sus salidas del barco hacia el puerto, la pareja ha disfrutado de una velada romántica para dos y por las vistas que salen en la foto el restaurante no tiene pinta de ser barato.
La modela española aparece con una copa de vino y acompañada de su bolso, pero no uno cualquiera. Según ha desvelado 'Jaleo' este complemento costaría 165.000 euros y es de la firma Hermès. El bolso es de piel de cocodrilo y para adquirirlo hay una lista de espera de seis años, concretamente es un modelo Birkin.
El alarde no acaba aquí, a continuación de esta publicación ponía otra en donde quería enseñar claramente el anillo y el collar que llevaba puesto. Se desconoce el coste de estas joyas, pero por cómo brillan no deben ser de bisutería.
El internacional por la Selección de Portugal tiene un gran objetivo próximamente: remontar al Olimpique de Lyon. Aunque la diferencia de goles no es mucha (1-0 en la ida) en Champions está demostrado que puede pasar cualquier cosa. El delantero cuenta con gran experiencia en este tipo de encuentros y seguro que ayuda a su equipo a superar este gran reto. Si algo ha demostrado es que la competición europea se le da muy bien y por eso es uno de los máximos goleadores de la historia.