Cristiano Ronaldo se encuentra estos días de vacaciones en la costa italiana mientras la Serie A llega a su fin. El delantero portugués tiene muy difícil conseguir la Bota de Oro, necesita marcar cuatro goles en el último partido de Liga, así que ha preferido celebrar el título con la Juventus en alta mar. acompañado de Georgina Rodríguez y sus hijos.
Si algo ha cambiado en la actitud del delantero portugués en los últimos meses es el dejar de hacer ostentación de lujos o presumir con fotos individuales. Sin embargo, algo ha llamado la atención en los últimos días. Cristiano Ronaldo no para de subir fotos en el lujoso yate en el que se encuentra estos días: sólo, con Goergina, con sus hijos... El caso es subir una imagen mostrando todas las comodidades de esta embarcación.
El Azimut Grande 27, nombre que recibe la embarcación, es uno de los últimos modelos de yate italianos, con 27 metros de eslora, velocidad media de 12 nudos y una máxima de 28. Un barco que cuenta con cuatro suite dobles más dos estancias extra para la tripulación permanente, una suite presidencial con cristal panorámico y siete cuartos de baño entre otras estancias. Para alcanzar un valor total de mercado de 5.5 millones de euros.
Según publica la prensa italiana, el exceso de fotografías en el yate por parte de Cristiano Ronaldo se debe a que el delantero portugués habría alcanzado un acuerdo con la empresa propietaria del mismo para disfrutar gratis de estos días a cambio de promoción. Además, recibiría una sustancial rebaja en el caso de que desee comprar el yate para añadirlo a su colección, puesto que no sería el único del exjugador del Real Madrid.
Pero no solo la economía les va viento en popa a toda vela, sino también ellos. Hoy la familia Dos Santos- Rodríguez al completo ha querido dejar constancia de que se encuentran surcando los mares en amor y compañía y así de felices y armónicos han posado en la proa del flamante yate.
Georgina y Cristiano Ronaldo están disfrutando de unas vacaciones de ensueño. Un espectacular yate es el alojamiento que este año la familia ha elegido para pasar varias semanas de relax, tras todo lo acontecido por la pandemia de la Covid-19. Aunque parece que la privacidad que querían, va y viene por momentos. Con cánticos en italiano y desde el agua, seguidores de la pareja se han acercado a saludar.