Cristiano Ronaldo se ha visto envuelto en una polémica en la que poco a podido hacer para escabullirse de ella. El portugués suele ocupar los titulares de los medios por méritos propios, pero esta vez no ha sido así.
Negacionistas de la Covid han utilizado sus publicaciones en Instagram para promover sus ideas para que llegue a más gente. Las redes del delantero de la Juventus son un gran escaparate para marcas e instituciones que le eligen para que este las promociones, pero esta vez Cristiano no ha participado de esto. Un comentario de un usuario ponía de manifiesto cuáles eran sus ideas a sabiendas de que esta iba a llegar a un gran público.
"La vacuna debe probarse con los políticos primero. Si sobreviven, la vacuna es segura. Si no lo hacen, el país es seguro". Pone de manifiesto que muy a favor de la ansiada vacuna no están y critica abiertamente a los políticos asegurando que si no sobrevivieran a las pruebas el país también estaría a salvo.
Las autoridades sanitarias y científicos advierten de la peligrosidad que tiene este tipo de discurso. El virus al que todo el mundo se está enfrentando es prácticamente nuevo y ha pillado a todo el mundo desprevenido por lo que se encuentra en un estudio constante.
En este caso se ha utilizado a una red social como la de Cristiano que cuenta con nada más y nada menos que con 238 millones de seguidores.
El portugués se encuentra iniciando su temporada con la Juventus. En el césped tendrá nuevo aliado, el recién llegado Morata ya le conoce cuando ambos coincidieron en en el Real Madrid, ahora se reencuentra después de unos años. El delantero español ha revelado qué le dijo el 7 de la Juve cuando este llegó al equipo.
"Siempre he tenido muy buena relación con él, me dio algunos consejos y me dijo que estaba feliz de que yo viniera". Además, ha comentado que siempre han mantenido el contacto. "Hablamos muchas veces cuando jugamos para diferentes equipos, ahora solo hemos tenido dos días. Solo hemos hablado de nuestras familias, el fútbol en general y cómo los dos vemos esta temporada".
Morata se ha ido del Atlético de Madrid por la puerta de atrás. De momento solo se marcha una temporada cedido, aunque se contempla la opción de compra la siguiente temporada. La afición no le perdona las palabras que pronunció cuando llegó al Metropolitano y que consideran que rápidamente se les ha olvidado.
Afirmó que querría retirarse en el Atleti y ahora a la primera de cambio se ha marchado. Los motivos por lo que se ha ido sería por su papel en un segundo plano que tiene para el Cholo, mientras que él quiere ser titular y importante en el equipo.