Cristiano vuelve a dar muestra de su solidaridad y es algo que le está inculcando a sus hijos. Muchas eran las críticas que ha recibido cuando ha hecho ostentaciones en sus redes sociales de objetos de lujo que ha adquirido y también cuando han llegado los cumpleaños de sus niños y tenían un montón de regalos rodeándoles.
Esta vez las críticas serán mejores ya que han mostrado cómo los más pequeños seleccionan los juguetes y los meten en cajas para donarlos a niños enfermos. Este gran gesto solidario y humilde ha sido muy aplaudido y han recibido comentarios de agradecimiento.
Si alguien presume en las redes sociales de sus hijos son Cristiano y Georgina. Desde que nacieran hemos ido viendo como han ido creciendo. Una de las últimas publicaciones de la modelo española era presumiendo de chico y de la pequeña de la casa. Un juego de besos entre padre e hija demuestra lo volcado que está el astro portugués con los más pequeños. "Amor incondicional", así lo titulaba Georgina que se le caía la baba viendo esta escena.
Si algo echamos de menos en La Liga son los duelos entre Cristiano y Messi. Desde que se fuera del Real Madrid solo se podrá ver esto en la Champions y el último sorteo nos lo ha concedido. FC Barcelona y Juventus estarán en el mismo grupo por lo que al menos dos partidos podremos ver cómo se baten en duelo.
Será la primera vez que se vean desde que el luso saliera del conjunto blanco. En la jornada dos de Champions será verán las caras de nuevo. El 28 de octubre será el primer encuentro entre los dos equipos en Turín y el segundo será en la última para cerrar la fase de grupos el 8 de diciembre. Duelo de grandes que pocos se perderán.
Esta será otra oportunidad para que se reabra el debate de quién es mejor de los dos. Su actuación en el terreno de juego estará mirada con lupa y sus equipos necesitarán de ellos para conseguir la victoria. Jugadores como ellos son los que marcan la diferencias y más en partidos como estos.