Carlo Ancelotti es todo felicidad desde que regresó al Real Madrid. El técnico italiano se ha llevado el primer título de la temporada y, de momento, no ha sido cuestionado ni una sola vez. Carletto tiene una gran relación con la mayoría del vestuario merengue, y volvió a quedar patente con el vacile a Luka Modric tras ganar el MVP de la final de la Supercopa.
Luka Modric, que se convirtió en el goleador más veterano de la historia de la Supercopa de España, fue galardonado con el premio al mejor jugador de la final. Tras regresar de recoger el galardón, Carlo Ancelotti aprovechó para vacilarlo por fallar un pase fácil durante el partido.
"Has fallado un pase allí, has fallado un pase allí. Has tirado el balón fuera y ya está", le espetaba Carlo Ancelotti a Luka Modric con Casemiro como testigo. El vacile acabó con un emotivo abrazo entre el técnico y el jugador que dejó patente la buenísima relación que existe entre ambos.
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, sentenció que le "gusta ver jugar" a su equipo después de vencer por 0-2 ante el Athletic Club en la final disputada en el King Fahd International Stadium de Riad (Arabia Saudí) y llevarse así la Supercopa de España.
"De los dos partidos que hemos jugado, salimos como el equipo que ha merecido el título. Hemos jugado dos partidos distintos, pero hemos hecho bien los dos Tenemos fuerza para luchar por todas las competiciones, la fuerza de este equipo es que tiene diferentes formas de jugar", insistió el técnico italiano en rueda de prensa.
Según Ancelotti, el Real Madrid "durante 70 minutos controló bien la posesión" y tuvo "un buen control defensivo". En este sentido, consideró que "el equipo hizo una muy buena salida desde atrás ante un equipo que presiona muy bien".
Preguntado por si está cansado de ganar, lo negó. "La última vez que gané algo fue una Supercopa con el Bayern. Me gusta ganar porque es una satisfacción grande ver tanta gente contenta y a los jugadores felices", explicó.