Si por algo se caracterizan los cantantes de reguetón es por sus lujos y joyas de las que presumen. El cantante Anuel ha sido el último en hacerlo y además ha aprovechado para rendirle un homenaje a grandes deportistas que hicieron historia en su carrera.
El artista ha querido empezar el año con un auto regalo del que ha presumido en sus redes sociales. Ha comprado una cadena que ha encargado al famoso joyero Solomon Ibragimov que también ha confeccionado joyas para Bad Bunnu, Maluma o Nicky Jam.
Su valor a día de hoy no ha trascendido, pero cuenta con diamantes por lo que sería desorbitado. Lo más destacado de la joya es que además de aparece una miniatura del cantante ha aprovechado para hacerle un hueco a grandes deportistas de todo el mundo.
Aparecen los rostros de Michael Jordan, Kobe Bryant, Drake, Tupac, McGregor, Tyson y Muhammad Ali. "La cadena más cabrona en el mundo entero!!!!!!!! Saquen sus cadenitas si quieren jajaja FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO!!!!!!!", decía Anuel al presentar su cadena.