Karim Benzema nunca ha ocultado que una de sus grandes pasiones son los coches. El delantero siempre ha tenido su garaje lleno de vehículos exclusivos y ahora los muestra en sus redes sociales. El francés atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, pero aprovechó para dejar a un lado el balón y sincerarse sobre sus coches preferidos.
El jugador del Real Madrid desvela cuáles han sido sus coches y el deseo que tuvo desde pequeño de tener un Ferrari. El primer coche de Benzema fue un Mini Cooper S, el que se compró con su primer sueldo en el Lyon, un BMW M6, los seis coches de colección que tiene McLaren, SLR, Bugatti Veyron, GL65AMG, RS4, M6... Así es el garaje de coches de Karim Benzema.
El francés ya está de vacaciones tras la victoria del Real Madrid al Athletic. El delantero hizo un doblete y recibió la ovación de San Mamés. "Me gusta este fútbol y este es un gran estadio. Me pone muy feliz, pero más feliz y orgulloso estoy por la victoria", dijo el delantero nada más terminar el partido a los micrófonos de Movistar LaLiga.
"Era un rival muy difícil y triunfar aquí es bueno", añadió, calificando de "buen partido" el del Madrid ante "rival muy bueno". "Al final, encajamos un gol, pero metimos dos y sumamos los tres puntos. Sufrimos y eso es la cosa de los grandes equipos", apuntó.
Respecto al primer tanto, dijo que fue "muy bueno e importante" porque les dio "más confianza para meter el segundo", que llegó unos minutos después