Llega el parón de Navidad en el fútbol y los jugadores ponen rumbo fuera de su habitual localización para desconectar y coger fuerza para lo que resta de temporada. Eso es lo que ha hecho Jesé Rodríguez después de jugar el partido ante el Eibar de la jornada 21 donde cayeron derrotados por 0 - 1.
El canario, junto a Aurah Ruiz, ha viajado hasta Dubai para pasar unos días de desconexión. El clima, el lujo y la compañía hacen el resto. La pareja ha compartido con sus seguidores estos primeros días de vacaciones en donde no ha faltado de nada.
Si algo que gusta al jugador de Las Palmas es también el mundo de la música. Ya ha deleitado con alguna que otra canción y parecía que este tema lo tenía olvidado, pero no ha sido así. Ha aprovechado que está fuera de los terrenos de juego para dedicarse a su pasión.
Jesé ha montado un estudio en pleno Dubai y quién sabe si pronto se podrá escuchar lo que ha creado lejos de su tierra y en compañía de Aurah. Unos altavoces, un ordenador y un micrófono es lo que tenía el canario en este set improvisado.
Además el delantero ha aprovechado para lanzar un mensaje. "¿Ahora nadie se ríe, no?", decía en una de sus fotos. Jesé dejaba esto en el aire sin destinatario claro, aunque todo apunta que iría a los que le critican. El canario está pasando por un buen momento en su carrera y en su vida personal y sin duda estas vacaciones son una muestra de ello.