Escándalo en Estados Unidos. Hope Solo, la que fuese su portera internacional, ha sido arrestada tras conducción ebria con sus dos hijos menores dentro del vehículo. Además la jugadora se resistió a la detención tras la llamada a la Policía.
Fuentes de la investigación aseguran que Hope se desmayó al volante, con el coche encendido, por más de una hora con los dos niños gemelos atónitos en los asientos traseros.
La que fuera mejor portera del mundo ha asegurado a través de sus redes sociales que “nuestra familia es fuerte y está rodeada de amor. Nuestros niños son fuertes, inteligentes, alegres y dinámicos y nosotros estamos ahí todos los días para darles la mejor vida posible”.
Hope se enfrenta ahora a cargos de conducción bajo los efectos del alcohol y un delito menor contra la infancia al poner en peligro la vida de sus hijos.
Un portavoz de la familia ha querido puntualizar que “siguiendo el consejo de un abogado, Hope no puede hablar sobre esta situación. Pero ella quiere que todos sepan que sus hijos son su vida, que fue puesta en libertad de inmediato y ahora está en casa con su familia, que la historia es más comprensiva de lo que sugieren los cargos iniciales y que espera su oportunidad de defender estos cargos”.