Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Calleri agrede a un aficionado de 14 años que le estaba grabando: le rompe el móvil contra el suelo

Jonathan Calleri, ex de Alavés y Espanyol entre otros, ha protagonizado una anécdota lamentable. El futbolista argentino hizo algo que nunca se puede hacer, perder los papeles con un aficionado, y menos, con un hincha de 14 años. Y todo, por haber perdido la final del del Campeonato Paulista.

El delantero argentino cayó derrotado con su equipo, el San Pablo, por cuatro goles a cero en la final del Campeonato Paulista ante el Palmeiras. En las entrañas del estadio, mientras los futbolistas abandonaban el reciento, un joven aficionado del Palmeiras grababa la salida del equipo de Calleri.

El joven aficionado, que no hacía ningún acto se saña o burla, solo el mero hecho de grabar con su móvil, recibió un manotazo de Calleri que estrelló su móvil contra el suelo, con la consecuencia rotura total del celular del seguidor del Palmeiras.

Lo más vergonzoso de todo es que ninguno de sus compañeros le recriminó tan lamentable actitud, ni tampoco el propio Calleri le pidió perdón por tan bochornosa actitud. Todo lo contrario, se marchó del estadio señalando al chico y maldiciendo en arameo.

Calleri acabó pidiendo perdón horas más tarde

El delantero argentino Jonathan Calleri, del Sao Paulo brasileño, se disculpó este lunes por derribar de un bofetón el celular de un hincha del Palmeiras, tras perder en la víspera la final del Campeonato Paulista.

"Sobre lo que ocurrió a la salida del estadio (Allianz Parque de Sao Paulo), me gustaría mandar mi más sincero pedido de disculpas incero pedido de disculpasal muchacho", escribió Calleri en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

El atacante alegó que estaba "con la cabeza muy caliente", cuando dio un manotazo al celular de un joven aficionado del Palmeiras que acompañaba la salida de las delegaciones de ambos equipos.