Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Sandoval insinúa amenazas del entrenador del Leganés: "Me ha retado a pegarnos"

El derbi del sur de Madrid entre Leganés y Fuenlabrada estuvo muy calentito. El partido se decidió por la mínima para el conjunto pepinero, pero la anécdota del encuentro la protagonizaron ambos entrenadores. En sala de prensa, Sandoval insinuó haber sido amenazado por Nafti, el técnico local.

"Es increíble. Cuando ha acabado el partido me ha retado a pegarnos en el túnel me ha retado a pegarnos en el túnelde vestuarios. Estamos entrenando, ¿cómo le puedes retar a un entrenador a pegarse? El otro día vine a ver el Leganés-Sporting y pasó lo mismo con él. Hay que dar ejemplo. Yo no he tenido ni una mala palabra ni nada", afirma el entrenador del Fuenlabrada.

Como era de esperar, minutos después Nafti fue preguntado por las declaraciones del entrenador del Fuenlabrada, las cuales negó categóricamente: "Yo no le he retado. Le he dicho que durante los partidos no tengo tiempo para hablar, y que hablaríamos hablaríamoslo que fuera dentro del túnel dentro del túnelde vestuarios".

El Leganés suma tres puntos y agrava la situación del Fuenlabrada

El Leganés no renuncia todavía a pelear por acceder al 'playoff' de ascenso a LaLiga Santander tras derrotar este lunes por 3-2 a un Fuenlabrada que se queda hundido en la zona de descenso tras desperdiciar dos goles de ventaja, en el partido que cerró la trigesimocuarta jornada de LaLiga SmartBank 2021-2022.

El equipo fuenlabreño, penúltimo clasificado, se puso 0-2 muy rápido al inicio del encuentro en Butarque gracias a los goles de Bouldini y Javi Ontiveros entre los minutos 10 y 12, pero no sería capaz de aguantar su renta y se marchó de vacío, quedándose con 29 puntos, a ocho de la salvación.

Y es que el 'Lega' supo reaccionar y levantar el partido. Qasmi dio vida con el 1-2 en el minuto 19 y el tanto de Javi Hernández nada más comenzar la segunda mitad dio energías renovadas a los locales que firmaron la remontada con un gran gol de José Arnaiz que les deja con 45 puntos, a seis del Oviedo, sexto clasificado y precisamente su próximo rival.