Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Mike Tyson revela su mayor miedo cuando se retiró: “Me sentí morir”

Mike Tyson ha sido uno de los deportistas más icónicos que ha tenido la historia del boxeo. Ha dedicado toda su vida a su carrera y como les pasa a muchos que están en la élite luego no saben hacia dónde redirigir su vida.

Tyson todavía tiene en su poder grandes récords como el de ser el campeón más joven de la historia al ganar el título con solo 20 años, pero no es de hierro y en el último episodio de su podcast Hotboxin hizo confesiones muy personales.

El exboxeador tuvo miedo por las consecuencias de su estado de salud tras retirarse. “Me sentí morir. Sé cómo es. He pesado 400 libras [unos 180 kilos] antes. Tenía familiares que murieron de obesidad y cosas así”, explicaba el Mike Tyson.

La solución que le puso Tyson

El deportista se bajó del ring en 2005 y tras eso ganó mucho peso y es por eso que se vio cerca de la muerte. “Tengo miedo de esas cosas, dejé de comer, tengo miedo, vi por lo que pasó la gente de mi familia. Ese es mi mayor miedo. Obesidad”.

“Todos vamos a morir, algún día, por supuesto. Cuando me miro en el espejo, veo esas pequeñas marcas en mi cara. Y digo wow, mi fecha de vencimiento se acerca muy pronto”, concluyó en el podcast.

El último negocio de Tyson

Mike ha construido un impero durante su carrera, pero también después con todos los negocios que ha montado. El último está relacionado con el cannabis, aunque no es el primero que tiene de este estilo.

El exboxeador ha abierto una cafetería en Ámsterdam, es un coffee shop en el que se permite la venta y el consumo en pequeñas cantidades de marihuana en los locales autorizados.

“Es un sueño hecho realidad abrir nuestra primera cafetería en Ámsterdam. El Coffeeshop Tyson 2.0 sumergirá a los aficionados en una experiencia completa en la que podrán disfrutar de mis productos favoritos de Tyson 2.0 como yo lo hago”.