Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El verdadero motivo de la mala relación entre la madre de Cristiano y Georgina: un cuadro en el garaje

En los últimos años siempre se ha hablado de la mala relación que había entre Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro, aunque hace unas semanas se publicó que habían conseguido limar asperezas, pero ha sido el portal Look el que ha desvelado el verdadero motivo por el que la madre y la pareja de Cristiano Ronaldo no se llevaban del todo bien.

La relación del portugués con la influencer empezó en 2016. La de Jaca estaba trabajando en una tienda de lujo cuando le conoció y cuando trascendió la relación tuvo que dejar el trabajo por el revuelo que se causaba en el establecimiento para fotografiarla.

Cristiano le animó a que dejara el trabajo y que se fuera a vivir con él a la mansión que tenía en la urbanización de La Finca. Cuando Georgina se instaló en la casa el portugués le dijo que cambiara todo lo que quisiera de la decoración para que ella también se sintiera a gusto en la casa.

El motivo del enfado

Una de las primeras cosas que retiró fue un cuadro hecho por Paula Brito en donde aparecía Ronaldo y Dolores Aveiro. Una de las fuentes ha desvelado al citado medio que, en una de las visitas, la madre del portugués se da cuenta que el cuadro ya no está en el sitio y empieza a buscarlo hasta que dio con él en el garaje.

Este gesto no gustó nada a la madre del portugués ya que consideró que parecía un trasto viejo de la casa. El programa Noite das Estrelas de la cadena portuguesa CMTV aseguró que en el lugar donde estaba Dolores Aveiro con su hijo, Georgina puso un retrato suyo.

Desde entonces la madre de Cristiano y Georgina no han tenido buena relación, pero parece que esto ya pertenece al pasado. Sería hace unas semanas cuando Hugo, el hermano del portugués, intervino entre las dos y se produjo la reconciliación.