Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Ibai Llanos, un fan más de la serie de Cristiano y Georgina: "No sé como ha pasado, pero me he enganchado"

Hace unas semanas salió a la luz la segunda parte del documental 'Soy Georgina', donde la modelo hispano-argentina cuenta cómo es su día a día y como pasó de ser completamente desconocida a convertirse en la pareja de la persona más seguida del mundo, Cristiano.

La primera temporada de la serie batió récords de audiencia y se colocó en el top 1 de documentales más vistos en el momento en Netflix en muchos países y a nivel mundial. La segunda parte tampoco ha dejado indiferente a nadie y ha vuelto a ser de lo más visto en las últimas semanas en la plataforma. Georgina y Ronaldo tienen la capacidad de crear una gran expectación y los datos del documental lo demuestran. La pareja de Cristiano Ronaldo abre las puertas de sus múltiples casas y cuenta confesiones de lo más íntimas que despiertan la atención de los espectadores.

Ibai Llanos, el streamer de moda, ha asegurado ser un gran aficionado del formato. En su cuenta de Twitter fue claro: “Yo no sé cómo ha pasado, pero me he enganchado a ver la serie de Georgina”, ha publicado.

 Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar al tweet del streamer vasco. Algunos no daban crédito a lo que estaban leyendo, mientras que otros intentaron encontrar una explicación empírica a la nueva afición del popular creador de contenido.

Creo que la serie engancha porque vemos cosas que parecen inalcanzables para la clase media en un carácter tan humano como el de Georgina, pero se puede extraer una doble lectura de la serie. Se ve una vida de lujos […] pero una vida en la que la soledad está latente, con la necesidad de buscar a sus amigos para llenar ese vacío que deja la soledad, explicaba dando su opinión uno de los internautas.