Cristiano Ronaldo se ha forjado a lo largo de su carrera como futbolista una gran fortuna. Sus éxitos dentro y fuera del campo le han permitido que tenga una vida en donde no le falten lujos ni casas en donde quedarse alrededor del mundo.
El portugués se encuentra actualmente en el Al Nassr y es en Arabia Saudí en donde ha comprado una de sus últimas propiedades. La familia está viviendo en estos primeros meses en un hotel de lujo hasta que su mansión quede acondicionada para su pareja y sus hijos.
Fue en los primeros años de los 2000 cuando Cristiano Ronaldo se compra su primera casa en Inglaterra por unos 7.1 millones de dólares. Se trata de una casa situada a unos 24 kilómetros de Mánchester, en Alderley Edge. Es un pueblo muy famoso por tener en su mayoría a habitantes de gran poder adquisitivo como David y Victoria Beckham, que vivieron allí cuatro años.
La casa tiene tres pisos, con una fachada con ladrillo rojo y estilo contemporáneo, tenía cinco dormitorios, una piscina cubierta, una sala de vapor, una sala de cine y un gimnasio. La tuvo en propiedad varios años, incluso hasta después de irse del club inglés en la primera etapa. La vendió en el 2019.
Una vez que Cristiano Ronaldo deja el Manchester United en el 2009 y pone rumbo al Madrid se instala en la capital española y para la comodidad de él y su familia compra una enorme casa en una de las zonas más lujosas y exclusivas de Madrid, La Finca.
Son dos propiedades en una de unos 800 metros cuadrados en las que hay siete dormitorios, ocho baños un jacuzzi, un sauna e incluso una criocámara dentro de las habitaciones de paredes blancas, entre otras muchas cosas.
En 2012, Cristiano quiere una propiedad cerca de la naturaleza y por eso se compra una casa en Gerês, una región que alberga balnearios históricos y un parque nacional. Esta casa tuvo alguna que otra polémica ya que construyó una pista de tenis y dos anexos considerados ilegales por lo que tuvo que derribarlo. Esta casa al final se la vendió a su amigo Pepe y excompañero en el Real Madrid, según publicaron en su día algunos medios portugueses.
En Portugal, concretamente en Lisboa tiene dos propiedades más. Un piso lujoso en una de las zonas más caras del centro de la ciudad y una mansión que ha adquirido hace poco en Cascais que está en reformas de cara a ser la casa en donde se asienten cuando se retiren.
Cristiano Ronaldo también tiene una casa en Estados Unidos por si alguna vez se decidiera ir a la MLS. En 2015 pagó 18 millones de dólares por un apartamento de 235 metros cuadrados en la Trump Tower de la Quinta Avenida de Manhattan, aunque si el portugués ficha alguna vez por un equipo estadounidense vivirá en otro lado ya que en 2022 le vendió.
La vida profesional de Cristiano fuera del Madrid hizo que adquiera una nueva casa cuando fichó por la Juventus. Fue en 2018 cuando compró una propiedad situada en lo alto de una colina en Strada San Vito Revigliasco. La mansión cuenta con el preceptivo gimnasio, spa, piscina cubierta y un gran patio trasero y jardín.
El delantero del Al Nassr también adquirió hace poco una mansión destinaba al ocio y a las vacaciones. Compró una villa de algo más de seis millones de dólares en la Cosa del Sol, en Marbella.