La polémica con la maternidad de Ana Obregón ha vuelto a abrir el debate de la gestación subrogada en la sociedad. La revista HOLA lo sacaba en exclusiva y las opiniones al respecto se sucedían. Pero no ha sido la única que ha recurrido al vientre de alquiler para ser madre, algunos famosos y deportistas también recurrieron a este método en su día.
Ezequiel Garay junto a la que en ese momento era su pareja fue padre a través de gestación subrogada de una niña llamada Shaila ya que en su día Tamara Gorro confesó tener problemas para gestar.
En ese momento él militaba en el Zenit y ella fue hasta Estados Unidos para recoger a su bebé. La pareja se mostró muy feliz y así lo hizo saber en redes. “Ya estamos juntos mi vida, después de tantos años buscándote por fin te encontré”, decía el exjugador en Twitter.
James Rodríguez también recurrió a la gestación subrogada para ser padre por segunda vez. El exjugador del Real Madrid en 2019 lo anunció en sus redes sociales. “Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia” escribió.
Cristiano Ronaldo ha sido otro de los futbolistas que han utilizado el vientre de alquiler para ser padre. En el caso del portugués fue con Eva y Mateo. El jugador del Al Nassr tenía deseos de seguir siendo padre y justo cuando ya la madre gestante tenía a los dos bebés fue cuando conoció a Georgina, pero anteriormente a esto ya lo había hecho. El mayor, Cristiano Jr, también es fruto d la gestación subrogada.
Fuera del mundo del fútbol también se han dado casos. Uno relativamente reciente es el de Tristan Thompson junto a Khloé Kardashian. Además este vino cargado de mucha polémica ya que recurriendo a este método del vientre de alquiler y en medio el jugador de baloncesto le fue infiel a su pareja. La primera foto de ella posando con el bebé en la cama del hospital también dio mucho que hablar.