Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Un ex compañero de Georgina cuenta cómo conoció a Cristiano: "Siempre buscó pegar el pelotazo"

Pablo Bonee, un ex compañero de Georgina Rodríguez cuando trabajaba en Gucci, ha contado a través de su perfil de Tiktok la realidad de cómo se vivió desde dentro cuando se conocieron Cristiano Ronaldo y ella.

En muchas ocasiones Georgina ha contado cómo fue su primer encuentro con Cristiano Ronaldo, lo cierto es que, aunque son versiones similares, su ex compañero no cuenta exactamente lo mismo. Según Pablo, Georgina siempre ha sido "una mujer con aires de prepotencia y superioridad, aunque no tuviera mucho dinero", asegurando que "siempre estaba buscando pegar el pelotazo, por eso trabajó en diferentes marcas de lujo".

También dice que "se movía en ambientes con mucho dinero, pero siempre quiso avanzar y cuando conoció a Cristiano fue su oportunidad para el estrellato".

El encuentro de Cristiano y Georgina

Si bien es cierto que Cristiano conoció a Georgina en la tienda de lujo, Gucci, pero el momento no fue exactamente como lo pintó la modelo. Su ex compañero asegura que cuando aparecía una persona famosa en la tienda, todos los empleados querían atenderle, pero Georgina era una excelente vendedora y siempre acababa acercándose a ellos.

Pablo desmiente la versión de que Georgina estuviera saliendo por la puerta y Cristiano justo estaba entrando junto a su hijo y unos amigos al local. Según él, Cristiano entró en la tienda y todos los empleados se giraron a mirarle, pero a las personas tan famosas solo pueden atenderle los encargados de la tienda.

Mientras, en ese momento, "Georgina estaba atendiendo a una clienta y trató de llamar la atención del futbolista, hasta que hubo una mirada cómplice entre los dos, pero no hablaron". Fueron unas semanas más tarde cuando se conocieron íntimamente en una fiesta y comenzaron a tener una relación más continuada.

El ex compañero de Georgina asegura que "Cristiano iba a buscarla cada vez en un coche distinto para impresionarla", ella por su parte, antes de salir del trabajo, "iba al almacén a prepararse y pintarse los labios para estar guapa." Siempre iban escoltados por la seguridad de Cristiano, para que no hubiera ningún incidente.

Cuando salió la noticia de que Cristiano estaba con una dependienta de Gucci, la gente iba a la tienda y se acercaban para hacerse fotos, fue el momento en el que cambió su vida y estaba agobiada porque comenzaba a estar en el foco mediático. "Cristiano le enviaba seguridad privada para que la fueran a buscar, porque la gente esperaba en la puerta de la tienda a que saliera del trabajo para pedirle autógrafos y fotos", sentencia.