Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El escolta de Cristiano roza su Bugatti de 10 millones contra el suelo: salía de un restaurante en Madrid

Cristiano Ronaldo ha estado en las últimas horas en Madrid tras cumplir, con gran nota, sus compromisos con la Selección de Portugal, marcando cuatro goles en dos partidos. El futbolista del Al-Nassr ha acudido a cenar a un conocido restaurante de la capital de España y uno de sus escoltas ha sufrido un pequeño percance con su cochazo.

El ex del Real Madrid acudió montado en su Bugatti Centodieci, valorado en nada más y nada menos que diez millones de euros. Una vez Cristiano entró en el restaurante, uno de sus escoltas se montó en el vehículo, del que solo existen diez unidades en todo el mundo, para sacarlo a la carretera. Fue entonces cuando llegó el momento más dramático y es que el escolta rozó los bajos del coche contra el suelo debido al desnivel del pavimento. Un ruido que estremeció a los aficionados que vieron la escena.

Bugatti Centodieci, el lujo más exclusivo

Cristiano Ronaldo tiene una de las mayores fortunas de la historia del deporte, eso, unido a su pasión por los coches de lujo hace que tenga uno de los garajes más envidiados. El Bugatti Centodieci representa el lujo más exclusivo. De hecho, solo se han fabricado diez unidades en todo el mundo, y el astro portugués tiene en su posesión la número siete.

Matriculado en Portugal, no es la primera vez que Cristiano Ronaldo se deja ver con él y es que ya ha lucido este modelo tanto por las calles de Lisboa como de Madrid. Acabado en color Quartz White, el ex del Manchester United guarda este lujoso modelo en su mansión de la urbanización 'La Finca', en la madrileña localidad de Pozuelo.