Muchos han puesto en duda a Sergio Ramos desde su marcha al Paris Saint-Germain. El futbolista no ha pasado por su mejor etapa en el club parisino debido a las lesiones, pero hay una cosa que no cabe duda: sigue siendo una gran figura internacional.
Los fanáticos del fútbol daban por acabada la carrera del defensa sevillano, tanto a nivel futbolístico como a nivel imagen, además, echaban gran parte de la culpa de esto a su hermano y representante, René Ramos. Los aficionados han criticado duramente las últimas decisiones del hermano de Sergio y consideran que ha sido el mayor culpable de que el futbolista esté en esta situación.
Sergio Ramos ha querido callar bocas de los que critican y ha subido a sus redes sociales una nueva campaña con una gran marca de ropa de la que ya era imagen. "Estoy emocionado por continuar con mi experiencia en Tommy Hilfiger de gafas. No puedo estar más contento con mis gafas TH y de la gran colección que están creando", ha escrito el futbolista.
El ex del Real Madrid ha aprovechado para subir a sus historias una foto con su hermano, René, para aclarar que apoya todas las decisiones que ha tomado en los últimos años y que confía en su gestión como representante.
Ramos se ha vuelto un fijo de las alineaciones en su segunda temporada en el PSG. El central no tuvo un gran inicio en el conjunto parisino en su primer año y, por culpa de las lesiones, estuvo más apartado que dentro de los terrenos de juego. Pero todo ha cambiado esta temporada.
El futbolista está dispuesto a quedarse en el club parisino y parece que las posturas se acercan. El único de los problemas es su salario, muy por encima del resto de compañeros. El conjunto de Francia se ha puesto en contacto con el de Camas para ofrecerle la renovación. Todavía no ha habido oferta, pero los dirigentes del club y Sergio Ramos ya han tenido una reunión para acercar posturas.