Sergio Ramos se ha alejado de las polémicas de los últimos días tras la eliminación del PSG de la Champions cocinando un buen asado en su casa. El ex del Real Madrid se ha puesto el Girona - Atlético de fondo, se ha ataviado con el delantal y se ha puesto a cocinar unas carnes con salsa. A juzgar por sus caras de disfrute, el exinternacional español ha disfrutado de lo lindo.
El de Camas ha compartido en la noche de este jueves con sus seguidores, otra de sus pasiones, la cocina. Sergio Ramos ha mostrado varios tipos de carne en una barbacoa dentro de su propia casa que él mismo se ha encargado de cocinar y condimentar para que estén de rechupete. Un momento de desconexión tras la polémica de la semana pasada donde tuvo que salir a desmentir una frase en contra de la afición del PSG que habían captado las cámaras de Movistar+.
Pese a la eliminación en Champions, Sergio Ramos está muy contento en el PSG, club con quien acaba contrato este próximo verano. El ex del Real Madrid desea continuar pero la dirección deportiva no lo tiene tan claro. Según publica L'Équipe, la directiva echa gran parte de la culpa al clan de los españoles, con el defensa sevillano a la cabeza.
Según el citado medio, tanto el resto de jugadores españoles como Sergio Ramos, se tendrán que ganar la renovación a base de buenas actuaciones en lo que queda de temporada. Eliminados de la Champions League y también de la Copa de Francia, la Ligue 1 es el único título que les queda a los Messi, Mbappé y compañía.