Si los arbitrajes a raíz del 'Caso Negreira' están siendo polémicos, la 'Kings League' tampoco se salva. Ibai Llanos se ha creído perjudicado a raíz del arbitraje del último partido de Porcinos y este lunes se lo ha dejado muy claro a Gerard Piqué, presidente de la competición. El 'streamer' vasco ha amenazado con echar al exfutbolista de sus redes sociales si este las va a usar para sancionar a su equipo.
"Ahora bien, si me vais a mirar mis redes sociales, me pondré candado, os expulsaré a todos, cámaras y demás, porque no quiero que me veáis las redes sociales. Yo me voy a comportar bien en la cabina o en los programas, pero si yo en mis propias redes sociales no tengo libertad, me parece fuerte", sentenciaba Ibai Llanos visiblemente enfadado.
Después, el presidente de Porcinos y el exjugador del Barcelona se enzarzaron en una guerra sobre si a Gerard Piqué le sancionaron en el pasado por haber sido "el mayor provocador de España durante los últimos diez años". Pese al enfado del vasco, a Ibai Llanos se le escapó en más de una ocasión la risilla y es que los debates de la 'Kings League' se parecen cada día más a 'Sálvame'.
La primera parte se cerraba sin ocasiones, llegarían en la segunda parte y al final de esta. En el minuto 36 llegaba el primer tanto, obra de Javi Espinosa que desataba la euforia de Ibai Llanos. Duraba poco, porque en el 39 Gilles empataba el encuentro para Aniquiladores. En el último instante el Cupra Arena vivió un momento de tensión y polémica - de ahí las quejas de Ibai - al anular el VAR un gol de Porcinos que les daba la victoria. Ya en los penaltis, Cichero y Kilian fallaban sus tiros para Porcinos y el triunfo se iba para México y sus Aniquiladores.