Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Ibai Llanos y su lección para los que abandonan el reto de ir al gimnasio: "Cuando tengáis fuerza, volved"

Ibai Llanos empezó hace tres meses uno de los retos más difíciles de su vida, iniciar un cambio físico con una importante pérdida de peso y que incluía cambiar sus hábitos alimenticios de arriba, a abajo. El presidente de Porcinos estuvo compartiendo sus avances con sus seguidores pero esta vez le ha tocado sincerarse para contar la etapa más dura, el momento en el que decides tirar la toalla... aunque no de manera definitiva.

El 'streamer vasco', que siempre se ha caracterizado por su naturalidad, se ha sincerado ante su audiencia, admitiendo que durante las tres últimas semanas no ha pisado ni una sola vez el gimnasio, además de recuperar malos hábitos alimenticios del pasado. Ibai, que cuenta con gimnasio propio en casa y con una nutricionista personal, decidió tirar la toalla por falta de motivación y ganas, una motivación que ha vuelto a encontrar.

Ibai Llanos ha encontrado la motivación para volver

Ibai Llanos cuenta con una agenda apretadísima, el 'streamer' está inmerso en cientos de proyectos y con horarios que, en muchas ocasiones, le hacen imposible establecer una rutina. Sin embargo, el vasco no ha querido buscar escusas y ya ha revelado que está de vuelta en el gimnasio.

El presidente de Porcinos ha querido mandar un mensaje de ánimo a todos aquellos que deciden tirar la toalla a la hora de hacer un cambio físico, pidiéndoles que nunca sea de manera definitiva y que siempre traten de encontrar la motivación para seguir adelante en su reto personal. Ibai Llanos ha vuelto a los entrenamientos, basados en una rutina de fuerza y un paseo posterior a modo de ejercicio cardiovascular para ayudarle, no solo a perder peso, si no también a despejar la mente.

En un mundo donde casi no tenemos tiempo para nosotros mismos, es importante sacar al menos un rato al día para despejar cuerpo y mente haciendo ejercicio. Cada uno, a su ritmo.