El PSG está fuera de la Champions otra temporada más, firmando la enésima debacle deportiva desde que el jeque asumió el control del club. Los parisinos cayeron 2-0 ante el Bayern de Múnich y el veterano Sergio Ramos fue de nuevo el mejor del partido. El defensa español no ha perdido el alma de capitán y arengó a sus compañeros antes de salir al césped... aunque no sirvió de mucho.
Al igual que ocurrió en el partido de ida, Sergio Ramos fue el mejor de su equipo. Expeditivo en defensa, y sacando el balón jugado desde atrás con maestría. A sus 37 años, el de Camas volvió a demostrar que puede seguir jugando partidos de máxima exigencia, aunque Luis de la Fuente no piense igual. Aunque no porta el brazalete de capitán, tanto antes del partido como durante del mismo ejerció como tal.
Sergio Ramos fue el único jugador dispuesto a arengar a sus compañeros en el túnel de vestuarios. En un perfecto castellano, el ex del Real Madrid motivó a sus compañeros para disfrutar del momento, haciendo valer la gran oportunidad que tenían por delante, aunque el resultado no fue el esperado. Mientras que todo el mundo escuchaba sus arengas cuando era capitán del conjunto blanco, en el PSG, los futbolistas estaban cada uno a su rollo. Las palabras motivadoras del defensa español cayeron en saco roto, aunque sirvieron para demostrar su eterna alma de capitán.
La prensa deportiva francesa coincide este jueves en sus críticas contra el París Saint-Germain tras su enésimo fracaso en la Liga de Campeones, y expresa su unanimidad al señalar que la escuadra parisina tiene muchas estrellas pero no tiene equipo. Tras caer en octavos de final la pasada noche ante el Bayern de Múnich por 2-0, derrota que se sumó a la victoria alemana por 0-1 en el encuentro de ida, los comentaristas y analistas franceses no se cortan hoy en sus críticas contra el modelo parisino.
"El PSG tiene una plantilla construida con la idea de tener un equipo de estrellas de 'rock' y no de un auténtico equipo de fútbol", afirmó Bixente Lizarazu, analista de fútbol en la radio pública France Info.