Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Müller lanza una 'pullita' a Messi tras eliminar al PSG: "Cristiano Ronaldo era nuestro problema"

El Paris Saint-Germain ha vuelto a caer eliminado en los primeros enfrentamientos de la Champions League. El conjunto parisino sigue teniendo pendiente el reto de levantar la 'orejona' y esta vez ha sido el Bayern de Múnich quienes han acabado con el sueño de los franceses.

En un partido en el que el PSG fue de más a menos, el Bayern supo aprovechar las contras y sus ocasiones para ponerle rumbo a la eliminatoria, que finalizó con un 3-0 global. El conjunto de Galtier no fue capaz de anotar un gol en 180 minutos en los partidos de ida y vuelta, a pesar del potente arsenal que tienen los parisinos en ataque.

El PSG hizo una inversión de millones de euros para poder tener a los mejores jugadores en su equipo, Messi, Mbappé, Neymar y compañía, pero no le sirve al conjunto parisino para jugar un buen papel en Champions.

Las declaraciones de Müller

Thomas Müller, jugador del Bayern de Múnich, habló en rueda de prensa una vez finalizado el encuentro. El centrocampista trazó el paralelismo entre las complicaciones que tuvieron en sus enfrentamientos con Cristiano Ronaldo y Messi a lo largo de los años. El alemán no dudo en echar por tierra al argentino y ensalzar al portugués: "Contra Messi, las cosas siempre van bien en todos los niveles a nivel resultado. A nivel clubes, Cristiano Ronaldo era nuestro problema cuando estaba en Real Madrid", aseguró.

Müller también destacó la actuación del capitán de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 donde se consagró campeón de la Copa del Mundo siendo el mejor jugador de la competición. "Tengo el máximo respeto por la actuación de Messi en la Copa del Mundo".

El historial entre Messi y el conjunto alemán es sumamente negativo. En los nueve partidos en los que se han enfrentado, cayó en seis ocasiones, solo ganó dos veces y empató en una única ocasión. Por su parte, Ronaldo si cuenta con récord extremadamente positivo con cinco ganados, un único empate y dos derrotas ante el gigante alemán.