Max Verstappen se ha convertido el protagonista en la previa del Gran Premio de Australia. El piloto neerlandés, que suele mostrar una fachada de tipo correcto y celoso de su intimidad, se ha atrevido con una peluca rubia para un evento con la televisión británica. Los fotógrafos no perdieron la oportunidad de captar el momento y las imágenes no tardaron en hacerse virales en redes sociales.
Su propio equipo, Red Bull, le ha bautizado como "el nuevo greñas del equipo". El curioso aspecto del bicampeón del mundo ha dado lugar a todo tipo de 'memes' en redes sociales. Actos así les ayuda a los pilotos a mostrarse más cercanos, sobre todo en el caso particular de Max Verstappen, reacio casi siempre a todo lo que tenga que ver con salirse de su ámbito profesional.
"Estoy orgulloso del equipo y de nuestra actuación en Jeddah. Tuve un fin de semana completo y ese era uno de mis objetivos esta temporada, ser constante los tres días. Pero solo llevamos dos carreras en la temporada y tenemos que seguir presionando para asegurarnos continuar con este gran comienzo de temporada", dijo Pérez, segundo en la clasificación de la temporada, en declaraciones remitidas por su equipo.
"Baréin y Arabia son pistas muy diferentes entre sí y Australia será otro desafío para nosotros y para este coche. Tenemos un gran ritmo y estamos trabajando muy duro juntos para asegurarnos de que nuestra fiabilidad se mantenga. Ha sido un buen comienzo, pero eso no importará si no mantenemos nuestro alto nivel", añadió el piloto mexicano.
El líder del campeonato, el neerlandés de Red Bull Max Verstappen, declaró tener "muchas ganas de volver a Australia, aunque desde el punto de vista de las carreras Melbourne", dijo, "no ha sido demasiado amable con nosotros a lo largo de los años".