Después de la polémica ruptura entre el futbolista y la cantante, Piqué se ha ido a vivir a su ático de la calle Muntaner de Barcelona y Shakira se ha viajado a Miami con sus hijos, por eso, la casa que compartían ambos ha sido puesta a la venta.
Tras la marcha de la colombiana, el exfutbolista tampoco se siente cómodo en la casa que compartía con la cantante y prefiere vivir, por el momento, en su lujoso piso céntrico. Por eso, la mansión está a la venta, así lo confirmó la periodista María Patiño del programa de TV español Socialité emitido este domingo: “Sé de muy buena fuente que la casa está a la venta por 14 millones de euros”.
Ese es el precio a pagar si alguien quiere hacerse con la que fue durante más de 10 años la residencia de la pareja. La mansión, que es uno de los bienes que fueron incorporados al patrimonio de ambos mientras estuvieron unidos, fue adquirida en 2012 por 4.8 millones de euros, según puntualizó Celebrity Neth Worth. Pero, tras las reformas y las modificaciones que habían realizado hizo que se elevar su cotización.
La construyeron en 2012 sobre un terreno de 3.800 metros cuadros, en el que más adelante también se edificó la de los padres de ella. El casoplón es obra de la arquitecta catalana, Mireia Admetller, y resalta por su estilo minimalista. El terreno cuenta con absolutamente de todo, más allá de unos grandes ventanales y unas vistas espectaculares.
La propiedad consta de tres plantas de altura y tiene dos más subterráneas, en las que hay un amplío garaje y una bodega. La mansión es una de las propiedades más vistosas y llamativas de esta zona de Barcelona, cuenta con una cancha de tenis, parque, piscina con cascada, tres salones comedor, una sala de estar gigante, amplia terraza descubierta y una cocina extra larga con una magnífica isla que también se utiliza de punto de reunión.