Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Llevan sus coches y le protegen allá donde va: los guardaespaldas gemelos de Cristiano Ronaldo

Hace unos días se hizo viral el vídeo donde uno de los guardaespaldas de Cristiano Ronaldo rozaba contra el suelo su Bugatti de 10 millones a la salida de un conocido restaurante de Madrid. Lo que no todo el mundo sabe es que los dos 'seguratas' de CR7 esconden una curiosa historia. Son gemelos, portugueses y llegaron a combatir en Afganistán como parte del ejército portugués desplazado a aquel país.

Sergio y Jorge Ramalheiro son la sombra de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y toda la familia del delantero portugués del Al-Nassr. Llevan siendo sus guardaespaldas desde hace ya varios años y tanto en las redes sociales del ex del Real Madrid como en el documental de la 'influencer' española han aparecido realizado tareas de lo más diferentes. Desde aparcar los coches de CR7, a ir a conciertos con Georgina o 'cuidar' de sus hijos en el Parque de Atracciones de Madrid.

Estos dos gemelos portugueses asumieran el cuidado de Cristiano Ronaldo y su familia en la segunda etapa de Cristiano Ronaldo en el Manchester United y desde entonces no se ha separado. Aunque tienen otro hermano que también es policía, ellos dos solos se bastan para asumir todas las funciones relacionadas con la seguridad del futbolista.

Los Ramalheiro formaron parte de Commandos, una unidad especial del ejército de Portugal destinada en Afganistán. Sergio y Jorge formaron también parte del PSP ( Polícia de Segurança Pública) pero decidieron dejarlo todo para ser los guardaespaldas de Cristiano Ronaldo. En 2021 tuvieron algún que otro problema con la Justicia portuguesa al ponerse en duda si tenían o no licencia para trabajar como seguridad privada. Problemas que parecen resueltos y es que en la actualidad siguen ejerciendo como guardaespaldas privados.

Una vida llena de 'lujos'

Gracias al nivel de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, estos dos hermanos tienen el privilegio de conducir los coches más lujosos del mundo, viajar a los lugares más paradisiacos del planeta o pisar eventos que nadie se atrevería a ni si quiera soñar. Su sueldo - nunca revelado - es acorde al nivel de vida de la carismática pareja.