Kylian Mbappé tiene claro su amor por el Paris Saint-Germain. O por lo menos de cara a la galería. El francés ha vuelto a dejar claro su idea de quedarse en el conjunto de la capital de Francia durante un acto de celebración con una parte de los ultras.
El grupo denominado K-Soce Team cumplía 15 años y el PSG envió a Mbappé, Donnarumma y Acrhaf para celebrar junto a sus ultras. Una celebración muy especial en la que pudimos ver a los futbolistas cantando y animando junto a sus aficionados.
Incluso se vio a Mbappé con una bengala en la mano celebrando junto a los ultras. Pero el mejor momento de la noche llegó durante los mensajes de cada uno. Era el turno de Kylian, quién agarró el megáfono con la mano, para enviar un mensaje de tranquilidad a su afición.
El francés, todavía en el punto de mira del Real Madrid, aseguró su intención de quedarse en París, además de prometerles conseguir la Champions. No podrá ser esta temporada, eliminados por el Bayern, así que tendrá que esperar hasta el año 2024.
La radio francesa RMC recogió diferentes testimonios de los allí presentes y la conclusión más comentada fue la de que el discurso de Mbappé no parece de alguien que tenga decidido marcharse del conjunto parisino. Incluso se le puede ver teniendo sueños futuros en el PSG.
Estas palabras de Mbappé no han sentado muy bien entre los aficionados del Real Madrid, todavía con esperanzas de poder fichar al francés. Algo lejano a la idea del conjunto blanco, quién es indiferente a las palabras de Kylian, con el que no cuentan para el futuro.
Florentino Pérez no olvida ni perdona. La 'traición' de Mbappé todavía pesa mucho y, por ahora, el Real Madrid no se plantea su fichaje en el mercado.