Sergio Ramos está con su futuro en el aire. La liga de Arabia Saudí ha comenzado a tentar al central con un contrato suculento, pero en verdad él lo que quiere es seguir en el PSG. El problema del club parisino va a estar en cuadrar los salarios con el ‘fair play’ financiero.
El jugador del equipo francés ha recibido una oferta del Al Hilal, el equipo rival de Cristiano Ronaldo, de 30 millones por temporada. Esta cantidad es muy superior a lo que está cobrando en estos momentos en el PSG y de la que está dispuesto a ofrecerle de cara a una renovación.
El central cobra actualmente unos 791.600 euros al mes según lo que desveló L’Equipe. El PSG no le desagrada la idea de que Ramos se quede al menos una temporada más ya que su rendimiento ha sido bueno, el problema está para cuadrar los salarios.
El exjugador del Real Madrid tiene claro que quiere prefiere seguir en el conjunto parisino antes que irse a la liga saudí ya que quiere estar en la élite al menos una temporada más. René Ramos ya está en París y sabe las intenciones del club parisino.
Desde el PSG le han trasladado que quiere que se quede, pero también que si quiere hacerlo tendrá que ser rebajando su sueldo. El central no será el único que tenga que bajarse su salario. Messi también está en la ecuación con la renovación pendiente y puede que si se queda tenga que ser rebajando sus pretensiones económicas ya que el único intocable es Kylian Mbappé.
Con la oferta encima de la mesa tendrá que ser Ramos quién decide qué le tienta más si el suculento sueldo de Arabia o seguir estando en el fútbol europeo. Sus intenciones son la segunda y va a apurar hasta el último instante para decidirse.