El PSG es otro de los clubes que tienen a varios de sus jugadores estrellas con las renovaciones en el aire. El club parisino se encuentra contra las cuerdas por el fair play financiero. L’Equipe ha hecho una serie de revelaciones acerca de dos jugadores que cada vez tienen más complicado seguir.
Se trata de Leo Messi. Del argentino se dijo antes del Mundial de Catar que lo tenía prácticamente hecho para seguir al menos un año más en el conjunto parisino, pero meses más tardes se ha comprobado que no era del todo así.
También se especula, cada vez más, de que su posible regreso a Barcelona se está tanteando y con la información del diario francés esto coge más fuerza. El motivo: la complicación del PSG para cuadrar los números de los salarios.
Messi tiene las puertas abiertas del club azulgrana, pero de momento no quieren dar un paso en falso hasta que no estén seguro de que se puede llevar a cabo. “Tiene las puertas del Barça abiertas, él lo sabe, porque es parte de nuestro emblema, pero tengo que respetar que es jugador del PSG y ahora está en un gran momento", dijo recientemente el máximo mandatario culé.
Hay varios jugadores con sueldos muy elevados y ya han sido varios los toques de atención a la entidad por presentar números negativos.
Sergio Ramos es otro de los jugadores que está con el futuro en el aire. El central se ha ganando esta temporada seguir, aunque a veces se le ha criticado, pero el jugador ha convencido. El problema de nuevo sería el sueldo.
El PSG tiene que cuadrar números con los jugadores que tiene, con los que quiere renovar y también con los que quiere fichar ya que quieren empezar el enésimo proyecto ante el batacazo de esta temporada de nuevo en Europa