Zinedine Zidane lleva desde 2021 alejado de los banquillos, cuando decidió poner fin a su etapa como entrenador del Real Madrid. Desde entonces había soñado con ser el seleccionador de Francia, pero su deseo se esfumó después de que Deschamps renovara hasta la Eurocopa de 2024 pese a caer en la final del Mundial de Qatar. Meses después, Zizou se encuentra con dos suculentas ofertas encima de la mesa.
PSG
El PSG ha tentado a Zidane en numerosas ocasiones en las últimas temporadas, pero siempre habían recibido el 'no' por respuesta por su deseo de entrenar a Francia, pero ahora, el escenario es distinto. Zizou se encontraría en París con Mbappé, al que parece tener muchas ganas de entrenar y viceversa. Lo único negativo es que tendría que hacer frente a una limpieza profunda dentro del vestuario y que significaría su fichaje por el eterno rival, ya que el técnico galo es un aficionado del Marsella desde que era pequeño.
TOTTENHAM
La opción Tottenham ha salido a la palestra tras la destitución de Conte. En la Premier League se mueve mucho dinero y según Sky Sports Italia, los Spurs están dispuestos a ponerle un cheque en blanco al exentrenador del Real Madrid. Entrenar en Inglaterra es siempre un proyecto muy atractivo para los entrenadores. Sería dar un paso atrás en su carrera ya que, a priori, los objetivos del club londinense no son los mismos a los que estaba acostumbrado en el Real Madrid o a los que tendría que hacer frente si se decantara por la oferta del PSG.
Zidane ha demostrado en los últimos tiempos que no tiene prisa por volver a ser entrenador. El francés tiene la vida resulta y aunque ofertas no le han faltado, quiere tomar una decisión consensuada, elegir un proyecto a largo plazo en el que se pueda sentir feliz, realizado y motivado con los objetivos.