Leo Messi ha estrenado ante Curazao sus nuevas botas doradas, una edición especial que conmemora el Mundial de Qatar 2022. Antes de anotar otro hat-trick más en su carrera, la marca que viste al crack argentino le enseñó sus nuevos botines por primera vez. La 'Pulga', con la ilusión de un niño, no pudo evitar esbozar una sonrisa y sentenciar "están buenos". El ex del Barcelona ha vivido una de las semanas más emocionantes de su vida en su Argentina natal.
"Son los botines que llevé en el Mundial y, bueno, tuvimos la suerte de conseguirlo... y verlos ahora con las tres estrellas... está bueno", comentaba el futbolista del PSG, parco en palabras siempre que tiene una cámara delante.
La Selección Argentina puso un broche de oro a sus festejos de campeón del mundo con un show de goles y un contundente 7-0 ante su par de Curazao con un triplete de Lionel Messi que superó la marca de los 100 tantos con la casaca albiceleste. Además de los goles de su capitán, Nicolás González, Enzo Fernández, Ángel Di María, de penalti, y Gonzalo Montiel completaron la goleada en un partido disputado en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Argentina, de esta manera, estrenó su tercera estrella en su escudo como campeón del mundo con un doble triunfo en esta fecha FIFA: el jueves pasado 2-0 ante Panamá en Buenos Aires y este 7-0 frente a Curazao en Santiago del Estero. Tras el partido, se vivió un final de fiesta en la despedida de este plantel de su público en el estadio Madre de Ciudades en poco más de una semana a pura emoción albiceleste.