Parece que la dupla Neymar - Messi está a punto de acabar. O por lo menos en el París Saint-Germain. Ambos futbolistas están ya casi en el final de sus carreras y cada vez ponen más en duda su renovación con el conjunto de París.
El argentino está en un mar de dudas. En un principio lo tenía hecho para renovar pero, sin acuerdo con el PSG y con la afición encima de él por la eliminación en Champions, todo hace indicar que no estará en Francia en la próxima temporada. Y ahí es donde aparecen dos opciones.
La primera pasa por volver a unir su vida con Cristiano Ronaldo. Messi tiene una oferta muy importante del Al-Hilal, rival del Al-Nassr de el 'bicho', y podría ver con buenos ojos ir a Arabia Saudí. Por otro lado está la megaoferta de la MLS, llegando incluso a ofrecerle una franquicia en el futuro si firma con el Inter de Miami de Beckham.
Por su parte, Neymar sigue sin cuajar en el PSG. El brasileño llegó a la capital de Francia en el 2017 y casi ha estado más tiempo lesionado que en el verde. Además, sus malas conductas en el vestuario, llegando a protagonizar peleas con el director técnico, o sus 'supuestas' lesiones y acumulación de tarjetas para visitar el cumpleaños de su hermana, le colocan más aún en el foco.
Y a esto hay que sumarle un descenso de valor increíble por parte de ambos. Transfermarkt ya ha hecho oficial los nuevos valores de los futbolistas que juegan en Francia y Neymar y Messi son los que más han visto descender su valor esta temporada.
Neymar es el que más ha descendido. El brasileño costaba hace una temporada los 75 millones de euros. Ahora, con una bajada del 6.7%, el extremo cuesta tan solo 70 millones. Algo parecido le pasó a Messi, quién costaba alrededor de los 50 millones. Una bajada del 10% le sitúa en los 45 millones.