Gerard Piqué ha sido un exjugador que levantaba pasiones en los dos sentidos. Muy querido o muy odiado. En su nueva etapa le está sucediendo algo parecido. El catalán sigue teniendo gran éxito y es el reclamo de muchos fans tras la Kings League.
Además de sus éxitos profesionales, las canciones de Shakira han hecho que también esté en el foco. Una fanática estaba en las puertas de un edificio de Barcelona y aprovechó para llamar a Piqué, como este no le hacía mucho caso utilizó una de las indirectas de la colombiana para llamar su atención.
“¡Perdón que te sal-Pique!”, le gritó la mujer desde la puerta y soltó una carcajada que atrajo las miradas del resto allí presente. “Te lo juro que me ha mirado”, le comentó a otra fan que estaba acompañándola. El video lo colgó en redes y al poco tiempo se hizo viral.
Los comentarios hacia el video y la fan no se hicieron esperar. “Yo me encuentro a Piqué y tampoco pierdo la oportunidad”, “Esa risa. Gracias amiga por gritarle lo que muchos queríamos”, y “Sólo quiero conocer a Piqué para gritarle eso”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
Piqué sabe que el morbo de esta canción le rodea y en la propia final de la Kings League lo experimentó. El exjugador del Barça se ha pronunciado sobre ello en pocas ocasiones. Quiero ser fiel a mí mismo. No voy a gastar dinero en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce”, aseguró en una entrevista con El País.
“El resto no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad”, añadió.