Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Ibai Llanos desvela las fechorías nocturnas de Piqué en la Kings League: “Salía cuando jugaba, no lo va a hacer ahora”

Los directos de la Kings League dan para mucho. Los presidentes se reunieron horas previas a la Final Four y hubo tiempo para reproches personales. Los asistentes al debate vieron que el máximo mandatario, Gerard Piqué, estaba algo apagado e Ibai Llanos rápidamente dio el motivo.

Gerard Romero quiso disculparle asegurando que había tenido un día muy intento de “emociones” por la despedida de Bojan Krkić. El streamer vasco saltó rápido. “Se pegó este una fiesta el lunes. Salió fuerte y ha acarreado”, dijo mientras Piqué se reía.

“El martes hundido, el miércoles sin voz y hoy le dura”, la reacción del excentral del Barça no fue desmentirlo simplemente se reía a lo que su amigo Ibai iba diciendo. “Pero no visteis e la entrevista en Marca cómo estaba”, dijo el streamer refiriéndose a la que dio hace unos días al medio.

“Estaba jodido”, dijo Ibai riéndose. Le preguntó a qué hora había llegado el lunes a casa. Piqué no dudó en responder: “A las cuatro”. El presidente de Porcinos comenzó a defenderle. “Está retirado puede hacer lo que quiera. Si salía cuando jugaba, no lo va a hacer ahora”, terminó diciendo.

Un dispositivo especial para la Kings League

Los Mossos d'Esquadra han activado un amplio dispositivo de seguridad con motivo de la celebración de la Final Four de la Kings League el próximo domingo en el estadio del Fútbol Club Barcelona.

Según han informado los Mossos, el dispositivo diseñado con motivo de este evento deportivo se equipara a los que se llevan a cabo en partidos de la Liga o competiciones europeas, ante la gran cantidad de seguidores que se espera que llenen el Camp Nou para seguir en directo los partidos de los mejores equipos de la Kings League.

 El dispositivo policial, que se activará a partir de las 14 horas del domingo, cuenta también con la Guardia Urbana de Barcelona, que se encargará de liderar el operativo de movilidad, y de agentes de seguridad privada, que trabajarán para garantizar la seguridad en interior del estadio.