Si no es el 'chup chup', es el 'After King's', pero prácticamente todos los días hay King's League. Y más ahora que se acerca la Final Four que se disputará en el Camp Nou el próximo 26 de marzo. Eso, unido al nuevo mercado de fichajes creado por Piqué, hace que los presidentes estén reunidos a diario.
Y precisamente, en el directo de este pasado miércoles, hubo bastantes visitas ajenas. La primera de ella fue del gran Paco Jémez, ex entrenador del Rayo Vallecano o Granada y que es familiar de XBuyer. El mayor de los hermanos lleva bastante tiempo saliendo con Nadie Jémez, hija del técnico, y Paco se pasó a saludar.
"Paco ven que estoy con los presidentes de la King's League", le comentaba XBuyer mientras todos los demás integrantes jaleaban su nombre y le aplaudían. "Vaya banda", fue lo único que pudo decir el técnico mientras alucinaba con la locura de los presidentes.
No fue la única visita de los Jémez durante la King's League. Nadia Jémez, hija de Paco y novia de XBuyer, también se pasó a hablar por el directo junto a los otros presidentes, aunque su intervención fue más para desvelar las cosas que hacen algunos de ellos durante las noches de fiesta.
Pero no fue lo único de lo que habló y Nadia, que tiene la costumbre de no callarse nada, aseguró que 'no le cae muy bien el presidente de la King's League', en referencia a Piqué. No se lo podían creer los presidentes y Gerard Romero, presidente de Jijantes, no dudaba en comunicárselo por teléfono.
"Presidente, buena tarde. Disculpa estamos aquí haciendo una reunión de presidentes y ha habido una pequeña incidencia, entonces se te tiene que comunicar antes de que te llegue por otras vías. Nadia, señora de Javi Buyer, acaba de comunicar que el presidente de la liga le cae un poco regular", comentaba Gerard Romero.
"¿Y qué pasa?", preguntaba Piqué. "Nada nada pero antes de que te lleguen por otras vías, quiero que lo sepas por la parte de la reunión de presidentes", proseguía el periodista deportivo. "Me parece genial y respeto su opinión", respondía Piqué incrédulo por la llamada.