El domingo 26 de marzo se ha disputado la primera final del campeonato de la King's League. El lugar no podía ser otro que el estadio donde tantas alegrías ha vivido el creador de la competición, Piqué. Joan Laporta accedió a que se celebrara esta final four en el Camp Nou y fue todo un show para los espectadores que asistieron.
Gerard Piqué montó un gran espectáculo para conocer al campeón de la I edición de la King's League, consiguió batir dos récords que nunca antes se habían conseguido: A lo largo del domingo colgó el cartel de Sold Out en el Spotify Camp Nou. Llenazo completo en el estadio del FC Barcelona: 92.522 espectadores han presenciado in situ la Final Four de la Kings League InfoJobs.
La cifra suponía un récord para la competición, pero había que ir, como siempre, más allá. Reunir a 92.522 personas en un evento deportivo es extraordinario, pero no histórico. Lo que nunca había pasado antes, y se ha conseguido en el estadio del Barça, es reunir a tanta gente llevando una máscara al mismo tiempo. La organización repartió caretas con el logo de la King's League para que los espectadores se la pusieran durante el inicio del espectáculo.
El exfutbolista quería que el evento llamara la atención de espectadores de todo el mundo y que fuera el principio de algo grande. Y lo consiguió, Piqué no dejó indiferente a nadie. Gerard había prometido que los presidentes de los 4 clasificados para la Final Four llegarían al estadio en helicóptero, y cumplió su promesa. Perxitaa, Adri Contreras, TheGrefg y Juan Guarnizo llegaron a a las inmediaciones del Camp Nou por los aires, con un helicóptero que Piqué había contratado para ellos y, posteriormente, montaron en un carrito de golf para acceder al interior del estadio.
Cuando acabó la final, Piqué bajó al césped del Camp Nou junto con Ibai Llanos y donde ya se encontraban los presidentes de los equipos. También se pudo ver a Joan Laporta acompañando a su exfutbolista en el terreno de juego. Cuando Gerard se dio una vuelta alrededor del estadio, los aficionados allí presentes corearon el nombre del defensa.