La primera Final Four de la historia de la King's League se ha disputado en el estadio del FC Barcelona, en el Camp Nou. Ha conseguido llenar el estadio con 92.000 asistentes y ha batido récords inimaginables hace tan solo unos meses cuando se lanzó la competición.
Gerard Piqué, uno de los organizadores del torneo, consiguió que Joan Laporta les prestara el templo blaugrana para realizar la final de la competición. Ahora, Iker Casillas, presidente de uno de los equipos de la King's League, ha alabado el torneo y le ha hecho una petición pública tanto a Piqué como a Florentino Pérez: "Espero y deseo que la próxima Final Four de la Kings League sea en el renovado, inugualable y templo madridista: Santiago Bernabéu".
El espectáculo lúdico deportivo de la Kings League tomó este domingo el Spotify Camp Nou, donde presencialmente asistieron 92.522 espectadores y se dieron cita un máximo de 2.163.069 en los diferentes canales por 'streaming', lo de menos fue la victoria de El Barrio, que ganó en la final a Aniquiladores por 3-0. La expectación generada se comprobó desde el inicio una jornada en la que se disputaban dos semifinales y la final. Los presidentes de los cuatro equipos participantes llegaron al estadio azulgrana en helicóptero y Neymar protagonizó un cameo en un video distribuido por la Kings League.
En la final, en el palco se encontraban el presidente de la Generalitat de Cataluña, Pere Aragonés, junto con el del Barcelona, Joan Laporta, y el concejal de deportes del ayuntamiento barcelonés, David Escudé. Para tener una idea del éxito de la competición, un dato: los 92.522 espectadores de pago que asistieron a los partidos son doscientos menos de los que vieron en directo el último clásico de LaLiga (95.745 el pasado 19 de marzo). El aforo máximo de la instalación en la actualidad es de 95.877.