Gerard Piqué montó un auténtico show de más de seis horas de directo con la final four de la 'Kings League' en el Camp Nou. Todo estuvo perfectamente coordinado y dentro del guion establecido. Todo, menos el momento de la Batalla de Gallos donde la improvisación de los MC provocó uno de los momentos más incómodos de la velada.
La Batalla de Gallos dio la oportunidad a TheGrefg (presidente de Saiyans) y Adri Contreras (presidente de El Barrio) de decir cuatro palabras con las que los MC tenían que construir las rimas. TheGrefg quiso aprovechar la oportunidad para vacilar a su amigo Piqué y eligió 'Shakira' como una de las palabras. Desde entonces, los raperos no pararon de acordarse de la famosa sesión de la cantante colombiana con Bizarrap. Un momento no solo incómodo para el ex del FC Barcelona si no también para sus hijos, que estaban a su lado disfrutando de los partidos de la 'Kings League'.
Después de meses de competición y de un éxito sin precedentes, la Kings League, presidida por Gerard Piqué, ha llegado a su fin. Este domingo la liga de streammers ha celebrado su gran final en un Camp Nou lleno hasta la bandera para la ocasión, que no quisieron perderse como 'El Barrio', equipo presidido por Adri Contreras, se hacía con el primer título de un campeonato que se rumorea que pronto regresará con una segunda edición en la que habrá todavía más diversión, más risas y sobre todo más fútbol.
Los pequeños, incapaces de disimular el aburrimiento después de tantas horas de evento, mientras su padre se mostraba de lo más entusiasmado, intentaron distraerse jugando con un balón en el medio del campo mientras el exfutbolista, impasible, charlaba con unos y otros sin prestar atención a los niños, a los que parece que no les gustó demasiado su plan de domingo.