El Camp Nou se convirtió este domingo en una auténtica fiesta con la 'final four' de la Kings League. El estadio del FC Barcelona se llenó de aficionados para apoyar a los cuatro finalistas del torneo, aunque muchos de los hinchas que acudieron al feudo azulgrana eran seguidores del Barça. Ibai Llanos, declarado madridista, aguantó estoicamente todos los cánticos locales en contra del conjunto blanco.
Los más de 92.000 aficionados congregados en el Camp Nou corearon varias veces el nombre de Messi, del Kun, de Piqué, cantaron el himno del Barcelona y también se acordaron del eterno rival. "Boti, boti, boti madridista quien no boti", cantaban los hinchas azulgranas, momento en el que todos los presidentes azulgranas de la 'Kings League' aprovecharon pasa saltar. No fue el caso de Ibai Llanos y Dj Mariio, que aguantaron el 'chaparrón' azulgrana haciendo gala de su sentimiento madridista.
La primera Final Four de la historia de la Kings League InfoJobs ha superado todas las expectativas: llegada de los presidentes en helicóptero, récord mundial de gente con máscaras en un Camp Nou lleno hasta arriba y tres auténticos partidazos que han proclamado a El Barrio de Adri Contreras como el primer campeón.
La final entre El Barrio y Aniquiladores no ha podido empezar mejor para los azules: su presidente Adri Contreras ha cortado su mala racha en los penaltis presidente con una perfecta ejecución. Pocos minutos después, Mantovani ha puesto el 2-0 con un certero remate de cabeza. Con sus dos goles, Martín Mantovani ha sido elegido el Simyo MVP de la final. Su compañero en el Barrio Cristian Ubón se ha llevado el premio individual al máximo goleador y el de mejor jugador de la fase regular del torneo. El premio al mejor portero ha sido para Marc Briones, de Saiyans.