Diego Pablo Simeone es el actual entrenador del Atlético de Madrid y acaba de superar a Luis Aragonés como técnico que más veces ha dirigido al club colchonero en la historia. Simeone se sitúa ya con 615 encuentros, superando los 612 encuentros del 'Sabio de Hortaleza'.
El Cholo ha hecho historia en el club rojiblanco, por eso hace unas temporadas se convirtió en el entrenador mejor pagado del mundo, con 24 millones de euros por temporada. Ha conseguido ganar una liga ante el FC Barcelona de Leo Messi, otra ante el Madrid de Ronaldo y cada vez son más las finales de Champions que disputan en las últimas rondas. Sus ingresos como entrenador, se le suma los diversos patrocinios del mundo del deporte y la publicidad lo aumentan su beneficio en 40 millones de euros al año.
Cholo Simeone supera a otros grandes técnicos del mundo del fútbol, como Pep Guardiola, que gana 26,5 millones de euros al año con el Manchester City.
La web millonarios.one ha cifrado el patrimonio económico de Simeone en un total de 115 millones de euros. A este patrimonio monetario habría que sumarle las propiedades que Simeone ha ido adquiriendo a lo largo de los años.
Hace solo unos meses, él y su mujer Carla Pereyra adquirían un inmueble en Ibiza con un valor de tres millones de euros. Se trata de la compra de dos pisos que la pareja ha decidido unir, además de dos plazas de garaje situadas en una de las urbanizaciones más exclusivas de la isla pitusa. Además, también cuenta con una residencia en la Finca de Madrid, se trata de una casa caracterizada por los espacios diáfanos con luz natural y muebles modernos. La mansión presenta una fachada de líneas rectas y actuales con enormes cristaleras.
En el exterior, además, tiene una amplia parcela en la que tiene una piscina con un amplio solárium, zona ajardinada con abundante vegetación y un pequeño campo de fútbol o una zona para jugar al tenis de mesa.
El argentino cuenta además con una amplia colección de coches Hyundai Ioniq, Land Rover Discovery Sport y Range Rover Velar, con unos precios que no están al alcance de cualquiera.
Por otro lado, su mujer Carla Pereyra ha decidido crear un nuevo negocio inmobiliario del cual es administradora única. A pesar de ello, la modelo ha decidido nombrarlo Carpersim S.L. por las sílabas de su nombre y el de su marido. A través de esta empresa quiere centrarse en la compra, promoción, construcción y rehabilitación de inmuebles.