Sergio Reguilón, actual jugador del Atlético de Madrid, cedido por el Tottenham hasta final de temporada, se ha vuelto a lesionar. El futbolista llegó al club rojiblanco en el último mercado de verano, arrastrando una lesión y no pudo debutar hasta noviembre.
El lateral izquierdo padecía una pubalgia cuando se fue cedido al Atlético y hasta noviembre no pudo realizar su debut en el partido entre Mallorca-Atlético de Madrid. Después de ese momento, Reguilón ha participado en 5 encuentros más, disputando un total de 95 minutos con el equipo.
Reguilón no ha sabido aprovechar el bajón de Reinildo en los últimos meses, donde a Simeone se le levantaron las dudas sobre quien debería ocupar el lateral izquierdo. Pero las dudas ya se han esfumado, ya que el lateral mozambiqueño ha vuelto a demostrar un gran nivel en los últimos partidos. Además, a eso se suma la nueva lesión del español durante un entrenamiento del Atlético.
Según ha comunicado el club, el lateral notó malas sensaciones y acudió a la Clínica Universidad de Navarra para someterse a pruebas, que detectaron una lesión muscular en el muslo derecho.
Parecía que el técnico argentino comenzaba a confiar en Sergio y estaba teniendo más minutos, para darle descanso a Reinildo. Esto se torció cuando en el partido ante el Almería, Reguilón entra por Reinildo en el minuto 67 de partido, pero abandona el césped antes de tiempo, ya que en tan solo cuatro minutos vio dos amarillas, lo que provocó la expulsión del jugador.
Fue el 15 de enero, hace algo más de un mes y desde entonces no ha jugado ni un minuto. Dos partidos sin convocar y suplente en otros cinco. Su tren, parece, pasó. Reinildo, mientras, vuelve a asentarse en el once y vuelve a ser uno de los mejores del equipo en el terreno de juego.