Fernando Alonso lleva muchos años siendo piloto profesional, ha corrido para las escuderías históricas de Fórmula 1 y ha fraguado una gran fortuna económica. Como buen amante de los coches, además de sus monoplazas de carrera, también tiene un garaje personal con auténticas joyas de coleccionista. Hacemos un repaso de sus grandes adquisiciones.
De su etapa en Ferrari...
Hay que matizar que aunque Fernando Alonso ha sido dueño de todos ellos, el piloto asturiano no los conserva todos, ya que para ello le haría falta prácticamente un garaje entero. Sin embargo, hay algunos que los conserva y con los que se le ha podido ver en numerosas ocasiones. En Mónaco, tienen el excluso LaFerrari, matriculado en España, y con el que se le pudo ver hace solo unos meses por las calles del Principado.
El Alpine A110 S también lo tiene en propiedad y es que la escudería francesa se lo regaló, en una edición totalmente personalizada, unos días antes de que firmara por Aston Martin. Y en la actualidad, Fernando Alonso usa el Aston Martin DBX707 como su vehículo del día a día cuando no está en las carreras. Tiene un precio de 248.000 euros y la marca británica se lo llevó hasta Oviedo hace unos meses, como regalo de bienvenida tras firmar por el equipo.