Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Lando Norris presume de tener el casco de Alonso y avisa: "Podría ser campeón este año"

Tras el podio de Fernando Alonso en Baréin los ánimos en torno al piloto asturiano están por las nubes. Hasta sus rivales dentro del 'Gran Circo' están felices con la vuelta del 'Nano', hasta el punto de que alguno como Lando Norris empieza a pensar en la posibilidad de que el ex de Alpine... ¡sea campeón del mundo en 2023!

El piloto de Mclaren ha aprovechado los días de descanso hasta el Gran Premio de Arabia Saudita, que se celebra este próximo fin de semana, para hacer un directo en Twitch donde ha compartido algunas curiosidades con sus seguidores. El británico ha enseñado algunos cascos que tiene, entre ellos, el de Fernando Alonso, que se lo regaló y firmó personalmente durante la etapa del asturiano en Alpine.

Fue sacar el casco de Alonso y soltar la gran bomba. "Podría ser campeón del mundo este año, ¿te imaginas?", unas pocas palabras que han vuelto a llenar de ganas y esperanzas a los seguidores del bicampeón del mundo que están como locos por verle ganar no solo la 33, si no también el que sería su tercer campeonato mundial.

Ser campeón es imposible

Con el claro dominio mostrado por Red Bull en la primera carrera de la temporada, parece una quimera que Fernando Alonso pueda acabar la misma siendo campeón del mundo. Aunque, si echamos la vista atrás, el asturiano ya sabe lo que es ser campeón del mundo sin tener el mejor monoplaza de la parrilla.

En sus campeonatos mundiales - 2005 y 2006 - el Ferrari de Michael Schumacher era francamente superior a su Renault, y aun así, el español se llevó el gato al agua hasta en dos ocasiones. Lo mismo pasó los años que estuvo en Ferrari, donde consiguió dar guerra pese a que su monoplaza era también muy inferior al Red Bull de Sebastian Vettel.