Sime Vrsaljko ha anunciado su retirada del fútbol a sus 31 años. El exjugador del Atlético de Madrid ha decidido poner punto y final a su carrera como profesional. En los últimos tiempos las lesiones le han lastrado y es por eso por lo que ha decidido dejarlo a una temprana edad.
El croata llegó en el verano de 2016 para ser la competencia de Juanfran Torres, pero nunca llegó a asentarse en la titularidad debido a los problemas físicos que fue teniendo durante las dos temporadas que estuvo.
El club colchonero le cedió al Inter de Milán en donde apenas jugó 10 partidos. Después de ahí regresó al Atleti y estuvo otros tres años en los cuales llegó a disputar 46 encuentros. Después de ahí se fue libre al Olympiacos en donde solo estuvo medio años ya que el club griego terminó rescindiéndole el contrato. Fue entonces cuando decidió poner fin a su carrera y comenzar nuevas metas profesionales.
Según aseguran medios croatas, Vrsaljko ya tendría nuevo trabajo. Al parecer el exjugador está dentro de una agencia de representación de futbolista. El croata se retira del fútbol profesional, pero de cierta forma sigue ligado al deporte al que se ha dedicado toda su vida.
Vrsaljko será recordado por sus idas y venidas en el Atlético de Madrid donde disputó en total 100 partidos y que protagonizó esa escena con Fernando Torres cuando el Niño se quedó sin respiración en Riazor o el empuje que mostró en su último partido europeo con el Atlético, la vuelta de cuartos de final de la Champions frente al Manchester City.
La imagen más icónica la dejó cuando en plena Filomena llegó al entrenamiento del Atlético de Madrid lo hizo con un coche que no pasó desapercibido: un Fiat Panda al que no se le resistió la nieve.