Cristiano Ronaldo nunca tuvo en su cabeza fichar por el Atlético de Madrid. Ha sido su mujer, Georgina Rodríguez, quien ha confirmado que el delantero portugués nunca contempló vestir los colores del conjunto rojiblanco. Una prueba más del madridismo del astro luso, que llevará siempre en el corazón al conjunto blanco.
"Eso nunca fue una opción", espetó Georgina Rodríguez con rapidez en el momento en el que se dejó caer que Cristiano Ronaldo podría haber fichado por el Atlético de Madrid hace solo unos meses, cuando el luso decidió irse del Manchester United, se quedó sin equipo y se hablaba de su intención de jugar por última vez la Champions League, aunque al final acabó marchándose al Al-Nassr de Arabia Saudita.
Aunque nunca se llegó a concretar nada y ahora hemos sabido, gracias a Georgina Rodríguez, que solo fue humo, solo hablar de un posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el Atlético de Madrid provocó un auténtico terremoto entre la afición rojiblanca. Había quienes estaban dispuestos a 'perdonar' su pasado madridista con tal de sumar goles al equipo mientras que había otros que se negaban en rotuno a ver al ex del Real Madrid defender los intereses del club colchonero. Incluso llegó a ver pancartas durante la pretemporada del equipo en Segovia exigiendo el no fichaje de CR7.
Sea como fuere, Cristiano Ronaldo ha acabado en Arabia Saudita, donde no ha pedido su nivel competitivo y se ha alejado del gran foco mediático del fútbol europeo. Aunque él aseguró que su etapa en Europa la daba por concluida, hay quienes apuestan por un regreso en el futuro al fútbol del viejo continente, entre ellos, su propio entrenador.